CYBERBULLYING

Rebecca Ann Sedwick: ahora investigan suicidio por acoso sexual

Rebecca Ann Sedwick: sus familiares estaban enterados, pero no pudieron evitar el desenlaca

Rebecca Ann Sedwick se lanzó desde lo alto en una antigua fábrica de cemento abandonada en las afueras de Lakeland, estado de la Florida.

Autoridades del condado de Palk centraron las invetigaciones preliminares en el círculo escolar de la Rebecca Ann Sedwick, la niña de 12 años que se quitó la vida el pasado día lunes.

Rebecca Ann Sedwick fue víctima de acoso cibernético, o «cyberbullying»,  su traducción al inglés, al menos eso pudo constatarse en la observación de sus correos electrónicos o «e-mails» así como en los mensajes de texto sms hallados en su teléfono celular.

El caso que conmueve a los Estados Unidos podría dar un vuelco radical si prosperase una nueva línea de investigación que apunta a la modalidad de acoso sexual como desencadenante del último tramo trágico de la infortunada escolar.

Esta nueva pista, mantenida en reserva absoluta por oficiales investigadores a la orden del sheriff Grady Judd, fue insinuada por una de las compañeras de colegio de Rebecca Ann Sedwick, investigadas como partícipes psicológicas de la drástica determinación.

Este nuevo caso de acoso se une en el recuerdo al de Amanda Todd, que también se quitó la vida tras la exposición en Internet de fotos suyas sin ropa y un posible video similar, instigada por un adulto a quien conoció en las redes sociales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje