PERSONAL

Co-fundador de Google se divorcia: se va con la jefa de marketing de Google Glass

Alrededor de 16.000 millones de dólares ha logrado juntar ya el co-fundador de Google Sergey Brin, lo que pauta que su infidelidad y eventual divorcio, según apuntan toda la prensa del tema en Estados Unidos –y ya en el mundo- podría ser uno de los más espectaculares, al menos en los números, de todos los tiempos.

co-fundador de Google Sergey Brin Junto a su esposa (actualmente en divorcio)

Es que Sergey, otrora uno de los ejemplos de Sillicon Valley, por su matrimonio sin mácula aparente durante seis años con Anne Wojciki, parece haber sucumbido a la crisis de los 40, y poco después de su cumpleaños le habría sido ya infiel a su esposa con la jóven gerenta de Google Glass, Amanda Rosenberg. Brin tiene dos hijos con su esposa Anne, y un portavoz de la pareja, ante lo que parece el mayor escándalo en bastante tiempo en Google, dijo que el matrimonio está separado hace algunos meses.

Ahora hay que dividir más de US$18 mil millones

Si bien el portavoz aclaró que el matrimonio siguen siendo “buenos amigos y socios” más allá de la separación, refutó abrir declaraciones sobre los US$18 mil millones, dólar más o menos, que es a estas alturas la fortuna del cuarentón fugado con la jóven empleada que tiene 27 años.

Amanda, graduada en comunicaciones de la Universidades de Leeds, trabajó inicialmente en Google en Londres y el año pasado llegó a San Francisco. Desde entonces tuvo una carrera meteórica. Antes de involucrarse con Brin, lo hizo con un alto ejecutivo de Google, Hugo Barra, que la apuntaló en su carrera. La prensa buscó sin embargo declaraciones de otra pareja anterior: su ex novio Esan Butler, quien dijo que ella “conoce el poder de sus formas femeninas” en declaraciones al periódico Daily Mail. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje