En Dubai

Primer hotel 7 estrellas del mundo regala a sus clientes iPad´s de oro 24 quilates

El hotel Burj Al Arab, en Dubai (Emiratos Árabes), hasta el momento el único en el mundo que ha alcanzado la categoría siete estrellas, se distingue entre otras cosas, por los obsequios que hace a su –ni que hablar- selecta clientela. Y para evitar que cualquier cosa quede fuera del alcance de los más privilegiados, ha decidido regalar a cada uno de sus huéspedes, un “conserje virtual”, al darles la bienvenida.

El hotel Burj Al Arab

El “conserje virtual” es una edición especial de la tablet de Apple que, además de las aplicaciones básicas, tiene información sobre todos los servicios: restoranes, spa´s, canchas de los más diversos deportes, servicio de limpieza y mayordomo. Para no perder detalle, el iPad de Apple, está bañado en oro de 24 quilates.

Precio de la habitación: de U$S2500 hasta U$S137.000, por noche

El Burj Al Arab (“Torre Arábiga”), es un hotel construído sobre una isla artificial frente a las playas del Golfo Pérsico, conectada a tierra firme con una carretera privada.

Con sus 321 metros de altura, es el tercero más alto del mundo, y tampoco es considerado “nuevo” en tanto se inauguró en 1999, cuando la consigna del jefe de Dubai para el emprendimiento fue: “Impactar e innovar”.

Decorado con mármol, terciopelo y láminas de oro, el propio jeque dijo la última palabra y censuró la recepción por su minimalismo: la hizo redecorar agregando acuarios gigantes, fuentes de aguas danzantes y un espectáculo de luces multicolores las 24 horas. En sus 60 pisos, conectados por 18 ascensores, trabaja personal de 80 países, que atiende las 202 suites, la más grande de las cuales tiene 780 metros cuadrados.

La Suite Real, tiene una tarifa superior a los U$S137.000 y está considerada una de las 15 más caras del mundo.

Todos los huéspedes tienen la posibilidad de solicitar un Rolls Royce Silver, para sus desplazamientos. Sin cargo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje