Visitante

Migraciones responderá si vicepresidente argentino viajó a Uruguay sin control

La última denuncia del periodista argentino Jorge Lanata sobre la ruta del dinero que -según afirma- el matrimonio Kirchner y sus allegados han estado sacando de Argentina, vía Uruguay, deberá se respondida por la Dirección Nacional de Migraciones, a la que se atribuye una omisión en sus funciones.

Amado Boudou

“El viernes pasado, entre las 11 y las 14, ¿adónde fue Amado? Sabemos que fue a Carmelo, Uruguay, en un vuelo privado que salió desde San Fernando y no pasó por Migraciones ni acá ni en Uruguay. No pasó por ahí. Fue en el avión privado del dueño de Kosiuko. Fue y volvió. Salió con dos bolsos y no pasó por migraciones», afirmó Lanata, involucrando una vez más a los controles uruguayos en las eventuales omisiones.

Para Lanata, el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, que es investigado por la Justicia de su país por presunto enriquecimiento ilícito, está también involucrado en la red de corrupción que denuncia, aunque en un caso separado al de Néstor Kirchner.

Boudou habría comprado fincas y compañías, por millones de dólares en los últimos tiempos, algo que no condice con su declaración tributaria en la que no aparecen movimientos de dinero dignos de mención.

El mundo del fútbol, también estaría involucrado

Lanata denunció ahora que Néstor Kirchner y el empresario Lázaro Báez, compraron el pase de jugadores de fútbol –del equipo de Racing- a fin de lavar dinero procedente de licitaciones irregulares.

El informe dominical del programa “Periodismo para Todos”, involucró al representante deportivo Miguel Ángel Pires, quien habría sido el operador para negociar a 6 jugadores del equipo bonaerense. Pires ha negado insistentemente conocer a Báez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje