Reabren caso

Esposo de Natalie Wood rechaza responder preguntas sobre muerte de la actriz

Robert Wagner y Natalie Wood (1960)

El actor estadounidense Robert Wagner rechazó hablar con los investigadores que han reabierto el caso sobre la muerte por ahogamiento de su esposa la actriz Natalie Wood en 1981, alegando que ya ha respondido a todas las preguntas.

La investigación se ha reanudado después de que un informe del instituto forense de Los Angeles, hecho público el lunes, revelara que los moretones encontrados en el cuerpo de Wood podían no ser accidentales.

El portavoz del departamento del sherif del condado de Los Angeles, John Corina, dijo al Los Angeles Times que Wagner, de 82 años, no quiso colaborar con los inspectores que llevan el caso,

«Hemos intentado contactar a su abogado y nuestra petición ha sido rechazada», precisó.

La protagonista de «West Side Story» y «Rebelde sin causa» fue encontrada ahogada el 29 de noviembre de 1981, a la edad de 43 años, tras una noche de copas en un yate con Wagner y el también actor Christopher Walken cerca de la isla de Santa Catalina, al suroeste de Los Angeles.

Entonces, los investigadores resolvieron que la muerte se debió a un accidente.

El abogado de Wagner ha declarado que la puesta en duda de las conclusiones de las primeras investigaciones son puro «sensacionalismo» y «explotación» del 30 aniversario de la muerte de Wood.

En el informe forense, los expertos destacan que la actriz tenía hematomas y rasguños frescos en el brazo, la muñeca y el cuello, que probablemente habían ocurrido antes de caer en el Pacífico, donde se ahogó. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje