"Miembros"

Video de Florencia Peña: liberan 7 fotogramas

Foto de Roberto Nickson / Unsplash

Foto de Roberto Nickson / Unsplash

El video íntimo de Florencia Peña dio este domingo un paso firme hacia su «liberación» a la audiencia masiva Internet al saltar de la reserva total en que estaba confinado (visible solo para suscriptores «Premium» del website) a la portada de la categoría genérica «Members» (miembros), donde cualquier visitante puede ver la promoción del «Flor Peña tape» mediante 7 instantáneas.

De los videos asomados a las 12 ventanas dispuestas en la portada, solo pueden verse libremente dos, el resto requiere ser titular de una susbscripción paga, como es el caso de la actriz argentina.

Esta secuencia de manejo del material -primero reservado a Premium para luego extenderse a Members- es el habitual en este website condicionado, líder europeo en revelar la intimidad de las famosas en la cama, cuyo formato se asemeja a los populares émulos de Youtube, pero con contenidos privados.

Supuestamente, los subscriptores pueden «subir» sus propios videos y esa aportación voluntaria y anónima conforma el catálogo que el sitio de Internet comercializa. Sin embargo, algunos comentarios especializados afirman que el portal también acostumbra pagar fuertes sumas de dinero por material exclusivo que tenga por protagonistas a figuras reconocidas del mundo del espectáculo, la política o el deporte.

Sin ir más lejos, una investigación australiana reciente concluyó que un video íntimo de 9 minutos entre una conocida cantante británica y su novia mahorí reportó 12 mil euros a sus proveedores. La demanda judicial nada pudo hacer para aplicar una sanción.

En el caso del video íntimo completo de la escultural actriz argentina Florencia Peña, su ubicación en la categoría Members, menos protegida que la Premium, permite prever su cercano trasiego a los grandes websites gratuitos de visualización libre.

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje