Desatada

Demi Moore desnuda su lado más impúdico con Leny Kravitz, ante su nuevo «toy boy»

Lenny Kravitz, Demi Moore

Demi Moore mostró todo, en su lado más desenfadado, durante  una fiesta privada en Miami, donde no escatimó destapes y osadías sin importarle la presencia de fotocámaras que ya regaron por el mundo el trofeo de sus imágenes.

Demi Moore de piernas abiertas, Demi Moore coqueteando con Kravitz, saltando y posando en una calesita desbocada, sin rendir el más mínimo recato a la presencia de Vito Schnabel, su nueva adquisición entre los jovencitos mulltimillonarios de Nueva York.

Parecía que Demi Moore, de 50 años, hubiera estimulado su deshinibición con alguna ayuda química, a la vista de su sensual desenfreno motriz y sus consabidos antecedentes en el consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, a Demi Moore no se le vio empuñar un vaso en toda la noche excepto latitas de Red Bull, entonces, alcohol no era.

La fiesta fue en la casa de otra estella mediática, pero del rubro deportes, el famoso beisbolista Alex Rodríguez.

Vestida con un sencillo conjunto gris que apenas le tapaba los glúteos, Demi Moore fue pasando en la noche por varios papeles, desde la madura buscona provocando al rockero Kravitz, hasta el agridulde de señora nerviosa pasada de rosca, todo ello presentado bajo pátina de diversión o, como diría Ricky Martín, un noche de ‘living la vida loca’.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje