Londres

Lotería: ganador de 78 millones de euros no aparece y en horas vence plazo de cobro

El sorteo del “Euromillón” que tuvo lugar en Londres en Junio pasado, y en el que un solo billete se atribuyó el premio máximo de 78,5 millones de euros por acertar los siete números de dos cifras, aún no tiene nadie que lo haya reclamado, confirmaron las autoridades.

El plazo para reclamar el cobro vence definitivamente a las 23 horas GMT del miércoles 5 de diciembre.

El ganador acertó las cifras: 5, 11, 22, 34, y 40 (sobre el total de los primeros 50 números), pero además acertó las “dos estrellas” – dos números complementarios entre el 1 y el 11-

La posibilidad matemática de elegir los 7 números ganadores, era de 1 en 116,5 millones, una de las loterías más difíciles de Europa y del mundo.

Un multimillonario que nadie sabe donde está

El billete del Euromillón, ganador de 64 millones de libras, fue adquirido en el condado inglés de Hortfordshire, al norte de Londres, y la Lotería Nacional Británica ha desplegado un vastísimo operativo en toda la región para dar con el potencial multimillonario al que nadie logra identificar.

Un automóvil de lujo –un Lamborghini- ha recorrido toda la zona, y mediante altavoces repetido incansablemente pueblo por pueblo, los números ganadores y conminando a la gente a revisar bolsillos, sofás y automóviles en busca del billete, pero hasta ahora todo sigue siendo un misterio.

Si el ganador no aparece, el premio irá a la organización benéfica “Good Causes” de la propia Lotería Nacional, para destinarlos a múltiples obras de caridad en toda la Gran Bretaña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje