Estefanía Heit

Sonia Molina: videos del pastor violando a su cautiva eran filmados por su esposa periodista

Las autoridades argentinas continúan tratando de dilucidar el entramado caso de una joven que fugó de sus secuestradores –una periodista de la televisión y su marido pastor de una secta- después de haber sido retenida meses, durante los que la sometieron a vejaciones de todo tipo, mientras la alimentaban con comida para perros.

Videos de Estefanía Heit sobre Sonia Molina iban para Internet

Los videos mientras su esposo violaba a Sonia Molina fueron filmados por Estefanía Heit para ponerlos en Internet, pago mediante, donde estarían a la vista de los abonados a dos sitios que alojan «mataerial sensible»  de esta clase.

La víctima, Sonia Marisol Molina, está internada a raíz de las lesiones sufridas durante su secuestro en la localidad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, donde era retenida en la casa de la periodista del canal 4 de la televisión local, Estefanía Heit, que filmaba los videos de Sonia Molina para venderlos en Internet, y su esposo el pastor Jesús Olivera.

La secuestrada, de 33 años, logró escapar de la finca donde estaba encerrada, y apareció ante las autoridades, completamente desnutrida y al borde de sus fuerzas, denunciando lo ocurrido. En sus primeros contactos con sus familiares, dijo que la había secuestrado, y la golpeaban constantemente, mientras que Olivera (28 años) la abusaba y la esposa Heit (29) se dedicaba a filmar los videos de las violaciones de Sonia Molina para subirlos a Internet.

Un caso con ramificaciones insospechadas

La víctima oriunda de Río Colorado, afirmó que había llegado a Coronel Suárez tras conocer al Olivera, que le prometió formaría parte de una comunidad religiosa y la ayudaría a seguir sus estudios de abogacía.

Con el dinero de un terreno que vendió y otras ayudas familiares, la jóven llegó a la casa donde quedaría secuestrada, y donde solamente le daban algo de agua y comida para perros.

Heit y Olivera, están detenidos y se han negado a hablar en absoluto dejando todo en manos de sus abogados.

La conmoción crece en Coronel Suárez –una localidad de 40.000 habitantes- que consideraba a la periodista televisiva entre sus más connotados vecinos.

Algo similar ocurre con el intendente local, Ricardo Moccero, al que se acusa de haber visto videos de las violaciones a Sonia Molina, que que filmaba Estefanía Heit para venderlos en Internet, inspeccionado la casa del secuestro, y entrevistado a la víctima, todo antes de dar parte al fiscal, lo que se entiende puso en riesgo la investigación. El intendente ya pidió licencia por “motivos particulares”.

ULTIMAS NOTICIAS:

Estefanía Heit: sus videos del pastor violando a Sonia Molina fueron mirados por intendente curioso

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje