Pasarela

Eddie Murphy y Paige Butcher: novios desparejos, unidos por «un loco amor»

Eddie Murphy y Paige Butcher

Eddie Murphy se las ingenia apara no estar mucho tiempo solo. No hace mucho que se bajó del vínculo con Rocsi Diaz y ya carga sobre sus hombros -es una forma de decir, en realidad no se sabe quién carga a quién- con una hermosa rubia de figura tallada por cinceles de escultores modernos: Paige Butcher. modelo australiana de 33 años recién cumplidos.

Eddie, de 51, siempre ha sabido, por encima de todo, empujar hacia arriba su propia cotización. Y la llamativa presencia de esta escultural Venus de Sidney provoca, además de alegrar su días y noches, una fuerte alza en su valoración mediática, que oh casualidad, influye fuertemente en su cotización artística.

Ninguna manera mejor que promocionar su nueva situación sentimental que salir a caminar por las calles de Beverly Hills tomados de la mano, como si nada, cual ignotos vecinos acudiendo a comprar una pizza en el restaurant del barrio. Los paparazzis, de fiesta.

Dicen que dicen que hace dos meses que están «saliendo» o que «se están conociendo», como se estila ahora.

Paige Butcher no es una extranjera en Hollywood, de hecho lleva tiempo viviendo en Los Angeles y supo ser la chica, tiempo atrás, del magnate hip-hopero Russell Simmons.

Acostumbrada a no faltarle nada, en términos espirituales entiéndase, Paige Butcher no sentirá necesidades de la mano de Eddie Murphy, su «nuevo» novio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje