Alemania y EE.UU.

Muertes inconcebibles: querían fama en YouTube

Hombre disfrazado de Pie Grande / passcodecreative.com

El primer caso ocurrió en Alemania, donde un jovencito de nombre Tobías y sus amigos, grababan el video para YouTube, copiando pruebas similares televisadas por MTV.

Atando la rueda central de una calesita del parque infantil para los más pequeños, a un BMW, Tobías –atado con cinta aisladora al juego- pensaba soportar la aceleración multiplicada que el motor del auto impondría al carrousel.

Pero la cinta se despegó y el joven salió disparado por los aires chocando contra el suelo. Trasladado al hospital, llegó muerto. El padre el jóven reclamó que “estos videos deberían ser eliminados de Internet”, según publica el diario alemán Bild.

Algo peor en Estados Unidos

En la localidad de Kalispelli, Estado de Montana, Randy Lee, un hombre de 44 años, se disfrazó de “Bigfoot” – similar al “Yeti” u “hombre de las nieves”, un mítico animal que muchos afirman vive en bosques estaounidenses- procurando ser captado por cámaras o celulares de automovilistas en la ruta y que su broma trascendiera a YouTube, según algunas versiones.

Para sus fines, empleó un traje camuflado usado por el ejército, y conocido como “ghillie”. Con el traje puesto, decidió cruzar una autopista para crear el falso avistamiento del mítico “pie grande”. Se lo llevaron por delante dos automóviles, uno tras otro, curiosamente ambos conducidos por menores de edad: una chica de 17 años que afirmó no haberlo visto, y luego un jovencito de 14 años al que el infortunado le cayó encima y no pudo frenar a tiempo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje