*

×
Londres: fallece segundo polizonte caído de un avión en vuelo en dos...
"Emigración radical"

Londres: fallece segundo polizonte caído de un avión en vuelo en dos semanas

La policía londinense cree que el cuerpo que “estalló” en la calle de un parking en el condado de Mortlake, es el de un polizón que cayó desde un avión que se disponía a aterrizar en el cercano aeropuerto de Heathrow. Se trata del segundo caso similar en menos de 15 días.

hs Actualizado a las hs

Foto: noticiasvenezuela.org

El hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado por los vecinos que sintieron un “golpe sordo y fuerte”  sobre las 7 de la mañana en el parking lindero, y al mirar por sus ventanas vieron el cuerpo.

La policía dijo que el fallecido tenía prácticamente “todos los huesos rotos”, y advirtió en principio sobre la coincidencia de que el cuerpo estuviera bajo la ruta que emplean los aviones en el sudoeste londinense.

La emigración más radical

Durante horas los vecinos fueron obligados a permanecer en sus casas, ya que el estado del cuerpo hizo pensar en principio a la Policía Metropolitana que estaban ante algún tipo de atentado. Sin embargo, al ahondar la pesquisa se estableció que el cuerpo presentaba similares características a otro encontrado también bajo la ruta aérea dos semanas atrás.

Todo indica que el individuo se ocultó en el tres de aterrizaje del avión, en el aeropuerto de partida y lo más probable es que haya muerto por el frío y la falta de oxígeno a que se vio sometido al volar a 12.000 metros sobre el nivel del mar. Cuando el tren de aterrizaje comenzó a abrirse al aproximarse el avión al aeropuerto, el cuerpo muerto cayó a tierra.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta