"Emigración radical"

Londres: fallece segundo polizonte caído de un avión en vuelo en dos semanas

Foto: noticiasvenezuela.org

El hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado por los vecinos que sintieron un “golpe sordo y fuerte”  sobre las 7 de la mañana en el parking lindero, y al mirar por sus ventanas vieron el cuerpo.

La policía dijo que el fallecido tenía prácticamente “todos los huesos rotos”, y advirtió en principio sobre la coincidencia de que el cuerpo estuviera bajo la ruta que emplean los aviones en el sudoeste londinense.

La emigración más radical

Durante horas los vecinos fueron obligados a permanecer en sus casas, ya que el estado del cuerpo hizo pensar en principio a la Policía Metropolitana que estaban ante algún tipo de atentado. Sin embargo, al ahondar la pesquisa se estableció que el cuerpo presentaba similares características a otro encontrado también bajo la ruta aérea dos semanas atrás.

Todo indica que el individuo se ocultó en el tres de aterrizaje del avión, en el aeropuerto de partida y lo más probable es que haya muerto por el frío y la falta de oxígeno a que se vio sometido al volar a 12.000 metros sobre el nivel del mar. Cuando el tren de aterrizaje comenzó a abrirse al aproximarse el avión al aeropuerto, el cuerpo muerto cayó a tierra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje