Guerra mediática

Republicanos crean página web para destacar errores de Obama

El sitio web: “ObamaIsntWorking.com” (Obama no está funcionando), pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la “fallida” administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (CNR), Reince Priebus.

“Cuando los estadounidenses dan un vistazo atrás hacia los últimos cuatro años bajo la presidencia del presidente Obama y se preguntan si están mejor, lamentablemente responderán que no”, considera el republicano, Priebus.  Al tiempo que agregó que todo lo que se puede esperar de otros cuatro años del presidente Obama “es la misma retórica y políticas fallidas”.

El sitio web ha sido lanzado horas antes de que se realice la Convención Demócrata en la que Obama será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 de noviembre.

La Convención,  en la que participan 6.000 delegados del partido, será inaugurada este martes en Charlotte (Carolina del Norte). El evento será clausurado el jueves con un discurso de Obama en el estadio Bank of America, cuando aceptará formalmente la candidatura a la reelección.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje