"Actitud agresiva”

Estados Unidos: policía acribilla de 46 tiros a enfermo mental

Milton Hall / mlive.com

El informe policial original, había asegurado que el individuo había amenazado a la policía con un cuchillo en una actitud “agresiva y desafiante”, y que al resistirse atacando a los agentes, había resultado muerto.

La versión fue aceptada por la Justicia del Estado y los policías siguieron en funciones. Ahora casi un mes después, una persona no identificada vendió a la CNN el video que captó con su celular, donde se ve que las cosas ocurrieron de manera muy distinta a la versión oficial.

¡Estoy enojado, dejen a la reina en paz!

Milton Hall, de 49 años y afrodescendiente, había tenido una discusión con el dependiente de una cafetería en el centro comercial, por lo que fue denunciado. Seis policías y un perro entrenado lo rodearon en el estacionamiento del Shopping, y le apuntan desde una distancia de diez a quince metros.

Hall exhibe un cuchillo, pero lo tira al piso e insulta a los policías “!Estoy enojado dejen a al reina en paz!”, les grita.

Los policías lo acribillan de 46 tiros. Posteriormente se confirmó que Hall padecía trastornos siquiátricos, por los que había recibido atención médica en el condado, y se encontraba en una situación de calle e indigencia.

La madre de Hall, exige ahora justicia para su hijo “porque lo fusilaron. No era malo, no era un asesino, estaba enfermo… no logro entender como seres humanos pueden colocarse frente a uno y disparar 46 veces -declaró-Si lo tuvieron que detener y se resistió un disparo era suficiente, ¿por qué 46?”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje