US$ 85 millones

Fue a comprar una botella de licor… y se ganó la super-lotería

Foto: ohiocitizen.org

La mujer había comprado el billete y el licor, pero se bebió el segundo y prácticamente se olvidó del primero. Varios días después que se conoció el premio máximo de 85 millones de dólares, quien lo había ganado seguía siendo una incógnita ya que no aparecía a reclamar su premio.

Los administradores del juego dijeron que efectivamente el mismo se había ganado y tenían los datos necesarios para contactar a la persona en caso que no apareciera. Y no apareció.

“Estoy en absoluto estado de shock”

Choi Jin Ok, de 54 años, dijo que casi se había olvidado del billete, pero casualmente esa mañana lo había encontrado y decidió chequearlo con los números que había salido.

Cuando descubrió que billete y premio tenían los mismos números se quedó sentada en la sala de su apartamento, sin creer lo que sus ojos le decían. Fue entonces que el timbre de la puerta sonó y el correo llegó con la comunicación que le enviaba el “pool” de loterías informándole que había ganado 85 millones de dólares.

“Estoy en absoluto estado de shock” fue lo que atinó a decir a los entrevistadores, cuando fue con un abogado a retirar el cheque del MegaMilliion Jackpot. Reconoció que en su vida gastaba diez dólares anuales, en este tipo de billetes “pero no más”.

Los impuestos y demás tributos de Estados Unidos sobre estos premios, hará que la mujer –que decidió cobrar todo de una vez sola- cobre en definitiva poco más de 40 millones. “Creo que me iré a vivir a un lugar un poco más cómodo” fue la primera reflexión sobre su futuro inmediato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje