Imprimir

Moria quedó libre: "No sé de qué me hablan, mis joyas son mi escote, mis lolas y mi cerebro" (pero el collar no aparece)

Moria Casán

“Ella tiene absoluta libertad de locomoción y puede regresar a su país cuando ella disponga”, dijo el abogado de la artista, Víctor Dante Gulino.

La argentina fue detenida cuando se disponía a regresar a Buenos Aires al ser denunciada ante la fiscalía local por apoderarse supuestamente de un juego de gargantilla y aros de brillantes que le prestó una joyería local para su espectáculo de revista, según indicaron las autoridades.

El propietario de las joyas, el paraguayo Juan Arnaldo Benítez Gill, radicó la denuncia ante la unidad 1 de la Fiscalía de Luque y reportó que están valuadas en 70.000 dólares.

La fiscala del caso, Celeste Campos, dijo que no existe ningún acta notarial firmada por la mujer que la responsabilice de las joyas perdidas.

Sin embargo, el abogado Gulino señaló que la artista se comprometió a colaborar con las investigaciones.

“No sé de qué joyas me hablan”, dijo la vedette y presentadora argentina Moria Casán, al ser detenida en el aeropuerto.

“A mi no me afecta nada. El que nada debe, nada teme. Soy una mujer honesta. Terminé de trabajar puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, afirmó.

“Las joyas son para adornar cuellos sin gracia. Mis joyas son mi escote, mis lolas y mi cerebro”, dijo la estrella en su cuenta de twitter, donde aclaró que no durmió en una celda de la comisaría para mujeres de Asunción, sino en una habitación de la estación de policía.

A todo esto, las valiosas joyas siguen sin aparecer.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión