Imprimir

Moria Casán presa en Paraguay por quedarse con costosas joyas tras "show" en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF)

Moria Casán

La vedette y presentadora argentina Moria Casán fue detenida el sábado en el aeropuerto internacional de Asunción acusada de no devolver joyas tras un show que protagonizó en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), informó la policía paraguaya.

La argentina fue detenida cuando se disponía a regresar a Buenos Aires al ser denunciada ante la fiscalía local por apoderarse supuestamente de un juego de gargantilla y aros de brillantes que le prestó una joyería local para su espectáculo de revista, según indicaron las autoridades.

El propietario de las joyas, el paraguayo Juan Arnaldo Benítez Gill, radicó la denuncia ante la unidad 1 de la Fiscalía de Luque y reportó que están valuadas en 70.000 dólares.

La fiscal Celeste Campos Ross confirmó a periodistas que la denuncia señaló que “la vedette no devolvió el juego de brillantes con zafiro y los aros de las piedras preciosas que le fueron entregadas a título de préstamo”.

Casán fue alojada en la comisaría de Mujeres, en el barrio Trinidad de Asunción, y deberá declarar el domingo.

 

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión