*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

¡Arrésteme sargento y póngame cadenas!

Moria Casán presa en Paraguay por quedarse con costosas joyas tras “show” en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF)

hs Actualizado a las hs

Moria Casán

La vedette y presentadora argentina Moria Casán fue detenida el sábado en el aeropuerto internacional de Asunción acusada de no devolver joyas tras un show que protagonizó en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), informó la policía paraguaya.

La argentina fue detenida cuando se disponía a regresar a Buenos Aires al ser denunciada ante la fiscalía local por apoderarse supuestamente de un juego de gargantilla y aros de brillantes que le prestó una joyería local para su espectáculo de revista, según indicaron las autoridades.

El propietario de las joyas, el paraguayo Juan Arnaldo Benítez Gill, radicó la denuncia ante la unidad 1 de la Fiscalía de Luque y reportó que están valuadas en 70.000 dólares.

La fiscal Celeste Campos Ross confirmó a periodistas que la denuncia señaló que “la vedette no devolvió el juego de brillantes con zafiro y los aros de las piedras preciosas que le fueron entregadas a título de préstamo”.

Casán fue alojada en la comisaría de Mujeres, en el barrio Trinidad de Asunción, y deberá declarar el domingo.

http://www.youtube.com/embed/1ZWZcuUnF8o

Quiz show

El titulo,tiene que ver con una notable pelicula de la decada del 80,(si no la vio,busquela). Cuando se habla de Argentina con interlolocutores mal...

Continuar leyendo
Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.