Masacre en Denver

Compañía Warner indemnizará familias de víctimas durante el estreno de Batman

Familiares de las víctimas / AFP

La compañía cinematográfica no adelantó todavía el monto de la donación para la “Community First Foundation de Colorado”, organización que fue creada especialmente para atender a las víctimas y a sus familias. La Warner pidió también a sus empleados que hagan donaciones de sus sueldos para colaborar con los damnificados.

Mientras tanto las autoridades fiscales continúan analizando los cargos que deberá enfrentar el joven James Holmes, que causó la matanza y que lo conducirán, según todos los adelantos, a la silla eléctrica, salvo que se demuestre que su estado de alienación ante el juicio, es solamente un síntoma de una patología anormal que lo haga incapaz con lo que pasaría el resto de sus días en un asilo siquiátrico. En Colorado la última pena de muerte se ejecutó en 1976.

Batman arrasa con todas las taquillas

La última película de Batman literalmente “arrasa” las taquillas donde ha recolectado en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá, la cifra de 253 millones de dólares, doblegando el récord que ostentaba Spiderman 3, en 2007, con 155,3 millones de dólares en los primeros tres días de exhibición.

Las expectativas de 100 millones de dólares, parecen no haber tenido en cuenta el “batimanía” en el mundo entero, y muchos especulan si la masacre de Denver no ha tenido algo que ver con ello, pero de momento el silencio es casi total al respecto.

La película de Batman costó unos 180 millones de dólares, según los inversores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje