Gisele Bündchen

La modelo mejor paga del mundo, según Forbes, se desnuda para la revista Vogue

Gisele Bundchen / Vogue

La “modelo más rica del mundo”, como la llama la publicación gala, presenta las últimas tendencias en ropa de baño y playa en la edición de julio. Además algo inédito hasta ahora en su década y media de labor: posa desnuda para la revista exhibiendo su cuerpo bronceado y musculoso y además cuenta algunos de “sus secretos”, para no pasar desapercibida, alerta la tapa de la publicación.

La duda sobre si está embarazada

El reportaje que acompaña las fotos, no logra sin embargo más que silencio en torno al rumor creciente de que está embarazada por segunda vez. Casada con el rugbista Tom Brady hace tres años, tiene un hijo de dos años con el deportista.

La brasileña ha dicho en múltiples ocasiones que quiere tener una familia numerosa, como la de sus padres que tuvieron seis hijos.

Los comentaristas del ambiente ironizan que ese prolífico deseo sería más que posible de atender, en tanto su declaración anual de ingresos fue de 35,5 millones de euros anuales entre 2007 y 2011, lo que para la revista Forbes significó colocarla por sexto año consecutivo como la modelo más rica del mundo.

Todo indica además que este año volverá a ser la primera, en tanto los contratos que tiene son con las firmas Givenchy, Versace, Banco do Brasil y Ferragamo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje