*

Miercoles 16 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • En Brasil

    Aprobación de la presidenta y de Río de Janeiro, ambas en su mejor nivel

    Mientras la aprobación de la presidenta de Brasil, se mantuvo en junio en un 77%, la UNESCO acaba de declarar a una de las imágenes más icónicas de Río de Janeiro, como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

    Lunes 02 de julio de 2012 | 12:34

    Dilma Rousseff / AFP

    Según la última encuesta divulgada en Brasil por el instituto de estadísticas Ibope, la presidenta Dilma Rousseff mantuvo en junio pasado el mismo porcentaje de popularidad que en los meses anteriores: el 77%.

    La muestra revela paralelamente una importante mejora en quienes calificaron la gestión de gobierno como “óptima o buena”, pasó del 56% hace 90 días, a un 59%, el nivel más alto desde que comenzó la actual administración el 1º de enero de 2011.

    Solamente el 8% considera que la actual gestión del gobierno es “mala”, mientras que el 32% considera que es “regular”.

    Incluyen “paisaje carioca” como Patrimonio Mundial

    La presidenta Dilma Rousseff, consideró un “motivo de orgullo para todo Brasil”, que las imágenes más conocidas de Río de Janeiro que se presentaron a la 36ª sesión del Comité de Patrimonio de la Unesco, hayan alcanzado la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

    Bajo el nombre “Paisajes cariocas entre la montaña y el mar de Brasil”, fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial, que se reunió en Rusia, y constituían el único grupo aspirante latinoamericano de este año.

    “Es motivo de orgullo para todo Brasil y un estímulo para que la ciudad de Río de Janeiro, prosiga en su trayectoria de revitalización y crecimiento que ha mejorado la vida de sus habitantes”, dijo la presidenta.

    Río será sede del Mundial de Fútbol en 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario