Nebraska. EEUU

Corte aprueba cambio de nombre para el señor “Tyrannosaurus Rex”

En un primer momento la corte distrital, se mostró reacia a la solicitud, en tanto más allá de que Tyler es un nombre que no parece presentar objeción alguna para convivir en sociedad, lo que pedía el ciudadano escapaba a los cabales habituales. Tyler quería llamarse legal y oficialmente “Tyrannosaurus Rex”.

Dame un argumento

La corte pidió argumentos al jóven para cambiar su nombre por el del más grande de los dinosaurios carnívoros –el Rey de los Tiranosaurios- algo sin precedentes en la historia estadounidense, y hasta donde el juez sabía a nivel mundial.

El solicitante argumentó que “la designación Tyrannosauro Rex es cooler” (tiene más gancho, es más atractiva). Además “como hombre de negocios es importante que reconozcan mi nombre y el nuevo nombre es mucho más identificable”, agregó.

La administración derivó el caso al Juez para que dirimiera el inusual pedido por lo que el magistrado pidió la comparecencia del solicitante. Este repitió su argumentación in-totum.

El juez lo interrogó acerca de deudas con el fisco, e indagó si buscaba ocultarse de la ley. Gold negó.

Al bajar el martillo, el juez aprobó el cambio legal de nombre y ordenó la publicación de la sentencia. “Tyrannosaurus Rex Joseph Gold”, así se llama.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje