×
Corte aprueba cambio de nombre para el señor “Tyrannosaurus Rex”
Nebraska. EEUU

Corte aprueba cambio de nombre para el señor “Tyrannosaurus Rex”

El juez Alan Gless, autorizó finalmente la solicitud planteada por el ciudadano estadounidense Tyler Gold, de 23 años, que se presentó ante la corte del districto de York, en el estado de Nebraska, pidiendo el cambio del nombre que le habían puesto sus progenitores.

hs

En un primer momento la corte distrital, se mostró reacia a la solicitud, en tanto más allá de que Tyler es un nombre que no parece presentar objeción alguna para convivir en sociedad, lo que pedía el ciudadano escapaba a los cabales habituales. Tyler quería llamarse legal y oficialmente “Tyrannosaurus Rex”.

Dame un argumento

La corte pidió argumentos al jóven para cambiar su nombre por el del más grande de los dinosaurios carnívoros –el Rey de los Tiranosaurios- algo sin precedentes en la historia estadounidense, y hasta donde el juez sabía a nivel mundial.

El solicitante argumentó que “la designación Tyrannosauro Rex es cooler” (tiene más gancho, es más atractiva). Además “como hombre de negocios es importante que reconozcan mi nombre y el nuevo nombre es mucho más identificable”, agregó.

La administración derivó el caso al Juez para que dirimiera el inusual pedido por lo que el magistrado pidió la comparecencia del solicitante. Este repitió su argumentación in-totum.

El juez lo interrogó acerca de deudas con el fisco, e indagó si buscaba ocultarse de la ley. Gold negó.

Al bajar el martillo, el juez aprobó el cambio legal de nombre y ordenó la publicación de la sentencia. “Tyrannosaurus Rex Joseph Gold”, así se llama.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta