Indígena antisemita
El ministerio israelí de Relaciones Exteriores convocó al embajador de Canadá en Israel, Michael Bell, para anunciarle que un jefe indígena canadiense será considerado como «persona non grata» por sus recientes declaraciones antisemitas, informó este jueves el ministerio.
«Hemos protestado firmemente por las declaraciones de David Ahenakew y lo consideraremos como persona non grata», indicó a la AFP un vocero del ministerio israelí.
En una reciente declaración al periódico canadiense Star Phoenix, ampliamente reproducida por la prensa israelí, el jefe indígena, un senador canadiense, afirmó que «Hitler hizo bien al eliminar a los judíos antes de que tomen el control de Alemania y de Europa». *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad