Lagos dice que gobierno de Chávez es "constitucional y legítimo" y se ofrece a mediar
El presidente chileno, Ricardo Lagos, manifestó este jueves su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al señalar que está al frente de un gobierno «constitucional y legítimo» y dijo que está dispuesto a adoptar un rol más activo para acercar posiciones en la grave crisis del país.
El mandatario dijo que está «disponible para interponer buenos oficios y acercar posiciones» en Venezuela, durante un encuentro con corresponsales de la prensa extranjera en Santiago. Lagos negó sin embargo que a Chile se le haya solicitado formalmente mediar en el conflicto entre el oficialismo y la oposición, que protagoniza una huelga que ingresó el jueves en el décimo octavo día. *
Te recomendamos
¿mesías?
Milei rendirá tributo al mesiánico Rebe de Lubavitch, que predicaba supremacismo racial judío
Desde proclamarse mesías y decir que los judíos son la raza superior hasta los escándalos de pederastia encubiertos por la organización: este es el movimiento al cual Javier Milei rendirá tributo en el Palacio Libertad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad