Reflexiones

Para Fidel Castro, “un robot” sería el mejor candidato y el más votado en noviembre en EEUU

fidel castro
Foto: AFP

Para Fidel en su escrito: “El mejor presidente para Estados Unidos”, “lo peor de todo es la ausencia en la Casa Blanca de un robot capaz de gobernar Estados Unidos e impedir una guerra (…) estoy seguro que el 90% de los norteamericanos inscriptos para las próximas elecciones de noviembre, especialmente los hispanos, negros, la clase media empobrecida, de poner un candidato robot… votaría por el robot”.

Minimizó la figura de Barack Obama al que llamó “buen articulador de palabras”, pero de quien dijo que en la búsqueda “desesperada” de la reelección, “los sueños de Martin Luther King, distan más años luz que la Tierra del planeta habitable más cercano”.

Visión apocalíptica

Pero aún su crítica a los republicanos, “cualquier de los congresistas republicanos presidenciables, carga más armas nucleares en sus espaldas que ideas de paz en su cabeza”.

Es la segunda vez en los pocos días del año que Fidel, con 85 años, reflexiona sobre lo que considera “inevitable” fin del mundo, al que ve sumergido en una inminente conflagración nuclear sin retorno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje