FALSO DEBATE EN INTERNET

Larry King y Mike Tyson ponen en ridículo a tres candidatos republicanos

larry king debate falso
Larry King moderando el debate falso / Foto: Yahoo!

El video, difundida a través de Yahoo!, deja en evidencia a los candidatos de la impredecible primaria republicana, liderada por ahora por el exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, tras su triunfo en Iowa (centro) el martes pasado.

Los cómicos desempeñan el papel de los candidatos, con el veterano presentador televisivo Larry King haciendo de sí mismo en el rol de moderador y el ex boxeador Mike Tyson en la piel del Herman Cain, que debió renunciar a su candidatura acosado por escándalos sexuales.

Los candidatos

El «ciberdebate presidencial del partido republicano» marca el tono desde el inicio al presentar a los contendientes, entre ellos Romney «el incoloro» Rick Perry «el vaquero confundido» y Ron Paul «el abuelo malhumorado».

Con su voz solemne, King pregunta a los falsos candidatos por qué serían buenos presidentes para Estados Unidos. Romney, al que sus oponentes acusan de no tener posiciones firmes sobre ningún tema, responde: «Ésa es una muy buen pregunta». De su lado, Perry, al que la memoria le ha jugado algunas malas pasadas durante recientes debates, afirma: «Honestamente, no lo sé«.

En medio de bromas sobre el supuesto racismo de los republicanos, sus ataques contra los homosexuales y su adoración sin ton ni son del expresidente Ronald Reagan, Mike Tyson se roba el show interrumpiendo el debate con sus apariciones como Cain.

El video termina con una burla de la tradicional «respuesta» de la oposición a un debate o discurso que involucra al otro partido, y que está a cargo del actor Reggie Brown en el papel del presidente Barack Obama.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje