Comtel Air

Pasajeros de avión obligados a “colecta” para comprar nafta y seguir vuelo

En un hecho inédito para la historia de la aviación comercial, la tripulación de un vuelo entre India e Inglaterra, anunció durante la escala programa en el aeropuerto de Viena que se estaba terminando el combustible y no tenían dinero para repostar.

El vuelo de la aerolínea Comtel Air, había decolado de Amritsar la capital del estado hindú del Punyab, y tenía por destino el aeropuerto inglés de Birmingham. Todo transcurrió con normalidad, hasta el arribo a la escala prevista de Viena. Ante los atónitos pasajeros, la tripulación explicó que la compañía les informaba que no disponía de dinero para pagar el combustible que faltaba para concluir el viaje.

Ante las preguntas de los pasajeros, reconocieron que si conseguían dinero podrían seguir.

Así las cosas los 180 pasajeros tuvieron que hacer una colecta, para conseguir los 23.400 euros que demandaba el surtidor de nafta.

A su llegada a Inglaterra los pasajeros informaron a la prensa y anunciaron juicios de todo tipo. La empresa asegura que hubo un “error de procedimiento” y aseguró que devolverá a los pasajeros lo que cada uno “le prestó” a la compañía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje