Mujeres en movimiento

TALLERES DE CRECIMIENTO

Mujer Ahora ofrece talleres grupales de reflexión y crecimiento personal, facilitados por profesionales de la institución, los segundos y cuartos miércoles de cada mes, de 18.30 a 20.30 horas en Salto 1267, teléfono 400 9641. El costo se reduce a un bono de colaboración. El temario incluye: hijos que se van, hijos que se quedan; los hombres de nuestra vida; pareja y familia: negociaciones de lo cotidiano; afectos y poder y el poder de los afectos; dónde quedan mis deseos: asertividad y afirmación; miedos, riesgos y arriesgos de ser una misma; las experiencias y enseñanzas de las crisis; mi cuerpo, yo misma: sexualidad, deseo y realidades; culpas, duelos, rabia, depresión; vacaciones: ¿disfrute o desastre?

PSICOANALISIS Y GENERO

«La construcción del género a lo largo de los ciclos vitales» es el tema de la V Jornada de actualización que convoca la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires, para los días 1 y 2 de setiembre próximos. Coordina la licenciada Irene Meller. Informes e inscripciones en Avda. de Mayo 950, 1er. piso, Buenos Aires, de 10 a 18 horas, teléfonos (005411) 4334 0750/2271.

TEATRO  

El 1 y 2 de agosto se presentarán las dos últimas funciones de «El retorno al desierto», pieza teatral de Bernard-Marie Koltés, con dirección de Fernando Beramendi. En el Teatro Victoria.

LIBROS

El 3 de agosto, a las 19 horas, en el Centro Cultural de la Dirección de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, la bibliotecóloga y asesora en literatura infantil Ana María Bavosi y el narrador Mario Delgado Aparain presentarán el libro de Malí Guzmán «Un lugar para mí (cuentos de amor, oído y garganta)». Cerrando el acto, los actores Eduardo Migliónico y Alejandra Weigle y el periodista Andrés Caro, con libretos de Marianela Freccero, interpretarán fragmentos en formato radioteatro. También el 3 de agosto, a las 19.30 horas, en la sala Vaz «Siempredad (el oficio de ser)», de Elizabeth Becerra, Ernesto Bustamante, Agustina Fernández de Soler y Mercedes Rodríguez Barrandeguy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje