ELLAS EMPRENDEN

Ciclo de charlas exclusivo para emprendedoras: “Ellas Emprenden”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ferrere Transforma, el plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Ferrere, llevará a cabo “Ellas Emprenden”, un ciclo de charlas a cargo de profesionales de la firma, cuya edición en Montevideo se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de marzo.

Foto: Freepik.
Foto: Freepik.

“El acceso a la capacitación es una de las principales barreras para el éxito de los emprendimientos femeninos. Por esto lanzamos esta iniciativa a la cual se suman las cuatro jurisdicciones en las que estamos presentes, que está muy vinculada al corazón de nuestro negocio: el conocimiento técnico para aportar al crecimiento de las empresas”, aseguró Agustín Mayer, socio director regional de Ferrere.

“A su vez, se relaciona con el enfoque que tenemos sobre los temas de diversidad: en el Día Internacional de la Mujer, hombres y mujeres de FERRERE nos comprometimos a aportar desde nuestro lugar para impulsar la igualdad de oportunidades”, agregó.

Mayer indicó que con acciones como esta se busca  impactar internamente en la organización, impulsando la activación de profesionales como agentes de cambio de la realidad.

Bolivia, Ecuador y Uruguay, las demás jurisdicciones en las que Fererere está presente además de Uruguay, realizarán también versiones de “Ellas Emprenden” para sus mercados.

Actividad en Montevideo

En Montevideo, la actividad se realizará en el auditorio del edificio Ferrere (Juncal 1392), el miércoles 4 de marzo de 9.00 a 18.00 horas, y el jueves 5 de marzo de 14.00 a 18.00 horas.

Se abordarán desde factores jurídicos a tener en cuenta durante los primeros pasos del negocio, propiedad intelectual, opciones de financiamiento, herramientas tecnológicas para emprendedoras, networking, definiciones estratégicas y marketing, entre otros temas.

La actividad está dirigida exclusivamente a emprendedoras que cuenten con empresas en marcha.

La entrada es libre, pero posee un límite de cupos con previa inscripción.

El programa completo de “Ellas Emprenden” está disponible en el siguiente enlace:

//mcusercontent.com/8abbf98d173b1697776ee76cf/files/a5739632-ae50-4a98-b1f7-9db5ebb9e862/Programa.02.pdf

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje