SINCERAMIENTO

La famosa youtube NikkieTutorials confesó a sus fans que es una mujer transgénero

La reconocida influencer tiene más de 13 millones de seguidores y tuvo que salir a contar su verdad tras intentos de chantaje.

La youtuber estadounidense, Nikkie de Jager, conocida por su canal NikkieTutorials, compartió en su canal un video muy distinto a los que sus fans están acostumbrados a ver.

Durante más de 10 años, sus millones de seguidores la ven compartir consejos de belleza, principalmente de maquillaje, pero esta semana tuvo que salir al paso de personas anónimas que amenazaban con contarle al mundo algo muy personal de ella: Nikki es una mujer transgénero.

«Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise compartir algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que me han quitado esa oportunidad. Así que hoy estoy recuperando las riendas y tengo que decirles algo», dice Nikkie, al principio del vídeo.

La maquilladora e influencer explicó que siempre quiso ser ella misma sin importar ninguna etiqueta y que por eso no le había dado tanta importancia a contarle al mundo que ella es trans.

«Es hora de dejarlo estar y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero», reveló.

NikkieTutorials tiene 12.9 millones de seguidores en YouTube y 13.4 millones en Instagram, siendo así una de las youtubers e intagramers más exitosas de todos los tiempos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje