UNIVERSO FEMENINO

Muestra Erika Curbelo: “Universo Femenino”

La artista plástica Erika Curbelo, presentó su muestra: “Universo Femenino”, en el Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, la que se exhibirá hasta el 8 de marzo de 2020.

muestra

Esta muestra abarca varias etapas de su camino a través del arte y propone un recorrido por el mundo interior femenino, creado para que los observadores se sumerjan en el intrincado universo y conozcan lo que las mujeres de ayer y hoy piensan, sienten y callan.

Erika Curbelo Laluz es una emprendedora, artista y diseñadora gráfica y de interiores montevideana nacida en 1972, que siempre se interesó por las artes plásticas, comenzando a desarrollarlas de manera autodidacta en 1998.

A lo largo de su carrera ha explorado diferentes técnicas pictóricas y en el año 2004 realizó su primera exposición, cosechando a partir de dicho momento una gran variedad de reconocimientos nacionales y participando como artista invitada en eventos internacionales.

Dese Salinas

Actualmente dirige El Taller de Erika, un espacio ubicado en el balneario canario de Salinas, pensado para las mujeres donde enseña técnicas decorativas.

Además dicta talleres y seminarios sobre la materia en Uruguay, Brasil y Colombia.

“Universo Femenino” surgió años atrás con su primera obra casi autobiográfica, que se entrelaza con trabajos posteriores, dándole vida a la muestra de una forma lúdica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje