11 y 12 de octubre

UdelaR invita a Jornadas de Debate Feminista Melo

debates-feministas-melo

Las Jornadas de Debate Feminista 2019 en Melo se realizarán los días 11 y 12 de octubre en la Casa de la Universidad de Cerro Largo (CUCEL – UdelaR). Entrada es gratuita con inscripción previa en bit.ly/JDFMelo2019.

Convocan: Cotidiano Mujer; Articulación Feminista Marcosur – AFM; Mujeres de Frontera; Coordinadora del 8M – Cerro Largo; Casa de la Universidad de Cerro Largo (CUCEL – UdelaR); Universidad de Pelotas; Proyecto Horizonte de Libertades; Universidad Federal de Río Grande do Sul – Proyecto Mujeres y Ciudad; Instituto Nacional de las Mujeres – Ministerio de Desarrollo Social.

Las Jornadas de Debate Feminista tienen como objetivo articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista y crear espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre las/os investigadoras/es que desarrollan su trabajo en las universidades y las/os militantes que lo desarrollan en movimientos sociales.

Se busca generar debates sobre la representación política paritaria, acceso al poder, desigualdades de género laborales y de la vida cotidiana, autonomía sexual y reproductiva, violencia de género, abuso y explotación sexual, identidad de género, derechos del colectivo LGBT, racismo y participación de las mujeres en la producción de conocimiento científico.

Las Jornadas de debate Feminista se realizan desde hace 6 años en Montevideo; dos años se hicieron en Maldonado, dos años en Salto y una en Paysandú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje