MENSAJE

Camila Cabello: «Tenemos una visión totalmente irreal del cuerpo de las mujeres»

"Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal", recordó la cantante que manifestó su preocupación por la visión irreal que se tiene del cuerpo de las mujeres debido a los retoques y las imágenes que se publican en redes sociales.

Camila Cabello: "Tenemos una visión totalmente irreal del cuerpo de las mujeres"
Camila Cabello: «Tenemos una visión totalmente irreal del cuerpo de las mujeres»

La cantante Camila Cabello contó que quiso celebrar el segundo aniversario de su éxito Havana, mientras disfruta de su nuevo éxito “Señorita”, junto al cantante Shawn Mendes, pero se encontró en Internet con infinidad de críticas sobre su cuerpo tras unas fotos suyas en bikini.

Camila utilizó Instagram Stories para dar un mensaje sobre el cuerpo y cómo esto afecta principalmente a las mujeres más jóvenes.

«No uso las redes sociales por la intención consciente de evitar las cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una imagen para publicar por el segundo aniversario de Havana», contó antes de agregar que al hacerlo «mis ojos accidentalmente pasaron por un titular de gente criticando mi cuerpo».

CAMILA

«Honestamente, primero me sentí súper insegura imaginando cómo luciría en esas fotos. ¡Oh no, mi celulitis!. O que no había metido la panza. Pero luego era como… desde luego habrá fotografías en las que salga mal o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de una maldita piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo, Pero lo más triste de las chicas jóvenes es que están buscando una perfección que no es real».

En ese sentido explicó que decidió responder a esos comentarios para enviar a un mensaje a las mujeres más chicas como su hermana pequeña, que están creciendo con las redes sociales.

«Lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Se están acostumbrando a ver cuerpos retocados. Tenemos una visión totalmente irreal del cuerpo de las mujeres. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es bonita y natural. No soporto más la mierda de hoy en día y espero que vosotras tampoco», concluyó contundente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje