MENSAJE

Lady Gaga sobre el impacto del maquillaje en su vida: «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa»

La actriz y cantante anunció el lanzamiento de su propia linea de maquillajes y lo hizo con un profundo mensaje sobre cómo este influyó en ella y sus inseguridades.

Lady Gaga sobre el impacto del maquillaje en su vida: "Cuando era joven, nunca me sentí hermosa"
Lady Gaga sobre el impacto del maquillaje en su vida: «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa»

Stephanie Germanotta, más conocida como Lady Gaga, contó en varias oportunidades que no siempre fue la poderosa mujer que se siente hoy. Sufrió bullying en la adolescencia y le llevó mucho tiempo llegar a quererse a sí misma.

Ahora anunció el lanzamiento de su propia marca de maquillaje que se llamará Haus Laboratories y desde setiembre estará disponible únicamente en Amazon y lo hizo con un posteo en el que habló de sus inseguridades y lo importante que el maquillaje fue para ella.

Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje.
Recuerdo ver a mi madre aplicarse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre.
Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré a la superheroína dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser.
A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje haya inspirado una valentía que no sabía que tenía.
He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera.
Amor,
Lady Gaga

Ver esta publicación en Instagram

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ese fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. “Esto no es solo maquillaje. Es una batalla. Una batalla por tu vida. Y espero que este maquillaje te inspire de la misma forma en la que me inspiró a mí cuando me enamoré de él y me ayudó a encontrarme a mí misma”, agregó.

En un video de lanzamiento de la marca la actriz y cantante reconoce que en el mundo lo que menos necesita es una nueva marca de belleza, sin embargo eso es una “pena”.

“Dicen que la belleza está en el ojo del que mira. En Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo te ves a tí mismo. Queremos que te ames. Nuestra casa, tus reglas” , culmina el anuncio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje