INDIGNACIÓN

Sociólogo catarí publica tutorial sobre cómo “golpear correctamente” a una mujer

Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari es un sociólogo catarí que se convirtió en un fenómeno viral tras un polémico video publicado en marzo que generó un enorme rechazo por enseñar cómo se debe pegar "correctamente" a una mujer.

Sociólogo catarí publica tutorial sobre cómo “golpear correctamente” a una mujer
Sociólogo catarí publica tutorial sobre cómo “golpear correctamente” a una mujer

«Debemos entender que el hombre es el líder del hogar. El líder tiene autoridad, como el gerente de una compañía. El líder del hogar puede disciplinar a su esposa para que la vida pueda avanzar. Hay que pegarle solo para disciplinarla, por amor», dice el sociólogo que acto seguido le muestra a un niño la forma correcta de golpearla.

En el video el hombre aclara que primero hay que advertirle a la mujer que está haciendo algo mal, luego —según la traducción de RT— hay que rechazar el sexo con ella y una vez que la esposa replique, hay que darle pequeños golpes en los brazos, dado que el islam prohíbe otro tipo de golpes.

«El profeta prohibió los golpes en la cara. Abofetear, golpear la cabeza o darle un puñetazo en la nariz está prohibido. Con algunas mujeres amonestarlas no servirá y lo único que ayuda es golpear», argumenta.

En su demostración el sociólogo le da una palmadita en los hombros al niño, agarrándolo y sacudiéndolo mientras le dice en voz alta: “¡Te dije que no salieras de la casa! ¿Cuantas veces tengo que decirte?”.

El sociólogo insiste en que los golpes deben ser «leves», con el fin de demostrar la fuerza del hombre y afirmar la obediencia de la mujer, pero sin provocar lesiones. En ese sentido parece criticar que «algunos hombres», pegan a sus mujeres puñetazos en el estómago.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje