SOÑAR

Nike lanza sport para animar a las mujeres a «soñar más locamente»

Nike estrenó en la ceremonia de los Oscar el spot “Dream Crazier" narrado por la tenista Serena Williams.

Nike y Serena Williams animan a las mujeres a "soñar más locamente"
Nike y Serena Williams animan a las mujeres a «soñar más locamente»

Durante la pasada ceremonia de los premios Oscar el domingo, Nike lanzó su nuevo anuncio llamado “Dream Crazier”, que muestra las hazañas deportivas y el sufrimiento de todas las mujeres a las que se ha llamado “locas” por intentarlo.

La voz al spot se lo da la mítica tenista Serena Williams.

“Si mostramos nuestros sentimientos, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, estamos locas. Si soñamos con tener las mismas oportunidades, deliramos”, narra la estadounidense.

“Si luchamos por algo, estamos desquiciadas. Si somos demasiado buenas, algo pasa y si nos enojamos, somos histéricas, irracionales o simplemente locas”, agrega.

“Una mujer compitiendo con hijab, haciendo historia en su deporte o haciendo por primera vez un double cork 1080 es de locos. Ganar 23 grand slams, tener un hijo y volver a por más. Loca, loca, loca”, repite Williams mientras las imágenes van pasando.

En el anuncio Nike incluye momentos históricos como el debut de Becky Hammon como primera entrenadora de un equipo de NBA o cuando Katherine Switzer corrió la maratón de Boston.

«Si quieren llamarte loca, bien. Muéstrales de lo que son capaces las locas», concluye elv ideo que afirma: «es una locura hasta que lo haces. Sólo hazlo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje