MUJERES PODEROSAS

El discurso de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019

Cada una hizo breves comentarios sobre el poder de la música.

El discurso de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019
El discurso de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019

La abogada y ex primera dama estadounidense Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en el escenario de los Grammy este domingo para transmitir un mensaje de empoderamiento de las mujeres junto a las superestrellas Lady Gaga, Jennifer Lopez, la anfitriona Alicia Keys y la actriz Jada Pinkett-Smith.

«Desde los discos de Motown que rayé en el Southside [de Chicago] a la canciones de Who Run the World [de Beyoncé] que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia, ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, «, dijo Michelle entre aplausos.

Y aseguró que la música ayuda a la gente a compartir «su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías».

«Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción», agregó.

Previo a las palabras de Obama Lady Gaga hizo un elogio a la rareza y cómo la música le salvó de crecer sepultada por los complejos: «Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos».

Jennifer Lopez rememoró sus comienzos en el hip hop, la salsa, el freestyle y el pop del Bronx, que le demostraron a «todos los lugares que podía ir» porque «la música es el único lugar en el que todos podemos ser libres de verdad».

Por su parte, Jada Pinkett lanzó un mensaje de empoderamiento femenino, del que muestra «el dolor, el poder y el progreso» a través de las canciones.

Mientras que la anfitriona de la noche, Alicia Keys expresó:»¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música», y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: «¿Quién domina el mundo?».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje