¿Alguien quiere pensar en los hombres?

Imagen de un capítulo de la serie Los Simpson. Cortesía de 20th Century Fox
Imagen de un capítulo de la serie Los Simpson. Cortesía de 20th Century Fox

Un joven hombre fue violado por 30 mujeres, grabado, y el video difundido en las redes sociales, aunque la policía admitió que existen indicios de la violación colectiva, varias de las sospechosas fueron dejadas en libertad porque faltan pruebas para acusar a las presuntas responsables.

Los hombres en la calle y en el transporte público reciben constantemente comentarios de carácter sexual por parte de las mujeres, son perseguidos, insultados si no responden a sus comentarios y victimas de tocamientos y frotamientos no consensuados. Más del 70% de los hombres afirma haber recibido comentarios sobre su trasero y pene por parte de mujeres desconocidas en el espacio público y casi el 80% comenzó a ser acosado antes de los 15 años.

Un hombre fue violado por una mujer, al momento de realizar la denuncia la mujer policía que lo atendió le preguntó si había bebido, que ropa llevaba puesta, por qué estaba solo de noche en la calle y si había hecho o dicho algo para incitar a la mujer que lo atacó.

En al menos 100 países los hombres enfrentan prohibiciones a los trabajos que pueden realizar por su género y en 18 de ellos la esposa puede impedir legalmente que el hombre trabaje.

Un periodista fue asesinado, decapitado y desmembrado por una mujer cuando se reunió con ella para hacerle una entrevista.

En algunos países los hombres siguen siendo asesinados por sus madres, esposas, hijas o hermanas cuando estas consideran que ellos están deshonrando a la familia.

A la salida de un local nocturno 4 mujeres metieron a un joven de 17 años a la fuerza en la parte trasera de una camioneta donde varias de ellas lo tocaron y fue llevado a una casa donde lo violaron, sin embargo, las agresoras fueron absueltas.

Más de 40 niños murieron calcinados tras protestar por los abusos sexuales a los que eran sometidos por parte de sus cuidadoras en la casa hogar donde vivían.

Los hombres heterosexuales y cis género son constantemente victimas de discriminación, exclusión, violencia física, verbal, psicológica y sexual por parte de las mujeres lesbianas y transgéneros, la mayoría son asesinados por su género e identidad de género y su expectativa de vida no supera los 35 años.

Los hombres son las principales víctimas de la trata de personas con fines sexuales, muchos son secuestrados por mujeres, sometidos bajo engaños o comprados a sus familias.

Dos hombres turistas fueron violados y asesinados por mujeres, se les ha culpado de lo ocurrido por viajar solos.

1 de cada 3 hombres en todo el mundo ha sufrido relaciones sexuales forzadas en algún momento de sus vidas, las principales agresoras suelen ser sus esposas, ex esposas y novias.

La participación política de los hombres a nivel mundial es apenas del 22%.

En las universidades los hombres estudiantes están constantemente expuestos a las miradas, insinuaciones, roces y tocamientos, mensajes y chantajes por parte de sus profesoras; cuando ellos denuncian, nadie les cree.

Un joven de 19 años fue agredido sexualmente y estrangulado hasta la muerte por la conductora de un taxi cuando se dirigía a su vivienda.

En las guerras los hombres más jóvenes son secuestrados por las mujeres, violados repetida y colectivamente, utilizados como botín de intercambio para desmoralizar a las mujeres enemigas.

Un joven hombre se encuentra internado en el hospital luego de ser drogado, golpeado y violado por 5 mujeres con quienes compartía en una discoteca.

Las feministas persiguen, acosan, violan, prostituyen, linchan y asesinan a los hombres porque los odian, porque los desprecian, y porque creen que son de su propiedad.

Un hombre se suicidó recientemente cuando su novia difundió en las redes sociales una foto de él desnudo, el hombre fue víctima de bullying cuando se viralizó una foto en la que se le veía el pene.

La mayoría de las personas en situación de prostitución son hombres, muchos de ellos obligados por las mujeres.

Más del 90% de quienes agreden sexualmente son mujeres.

En la industria cinematográfica y discográfica los hombres con frecuencia son víctimas de acoso y violencia sexual por parte de las mujeres.

La mayoría de los hombres afirman haber sentido miedo en alguna oportunidad de caminar por la calle en la noche y poder ser víctima de una agresión sexual por parte de una mujer, también se cohíben de compartir con amigas, pasarse de tragos o usar un determinado atuendo por el temor de lo que pueda pasarles.

La mayoría de los hombres privados de libertad lo están por delitos cometidos junto con su pareja mujer o incitados por ellas.

Entre los últimos 7 años en 15 países han sido asesinados por motivos de género y a manos de mujeres un total de 7922 hombres.

Un joven modelo fue secuestrado por varias mujeres y subastado en internet como esclavo sexual.

Los hombres heterosexuales son víctimas de violaciones correctivas por parte de las mujeres lesbianas.

Los hombres son considerados mercancía, en algunas ciudades del mundo los hombres son raptados por las mujeres, violados, asesinados, sus órganos sexuales mutilados y abandonados en zonas baldías.

Un joven con discapacidad mental fue desnudado, manoseado y violado por 6 mujeres a pleno día en el interior de un autobús en marcha.

Un joven adolescente de 16 años fue drogado, violado y abandonado sin signos vitales por dos mujeres mayores que él, las acusadas fueron absueltas porque las juezas consideraron que el joven era de personalidad fuerte, tenía sexo con quien quería, no hubo relaciones de poder y todo fue querido, deseado y consentido por él.

Los hombres viven en constante riesgo de ser acosados, insultados, tocados, violados, golpeados, heridos y asesinados, por una o varias mujeres que piensan que tienen derecho a disponer de sus cuerpos, su sexualidad y sus vidas.

No se preocupen, nada de esto aquí señalado le ha ocurrido de verdad a un hombre. Cada uno de estos casos o situaciones son reales, pero le han ocurrido y les sigue ocurriendo a las mujeres alrededor del mundo. Mientras leen esto, varias de estas situaciones están siendo experimentadas por niñas y mujeres, perpetradas casi siempre por hombres, pues son ellos quienes repetida y sistemáticamente a lo largo de la historia han violado, golpeado, prostituido y asesinado a las mujeres, de manera más profunda si estas son pobres, racializadas o lesbianas; pese a ello, ante los crímenes contra las mujeres cometidos no pasa nada, a nadie le ofende, le importa o le alarma. Las violencias contra las mujeres no son prevenidas, atendidas ni sancionadas; sin embargo, el Estado, los medios de comunicación y la sociedad están preocupados y ocupados en proteger y justificar a los acosadores, los violadores y los femicidas que con las mujeres acaban.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje