SIN VERGÜENZA

¡Viva la vulva!, el spot publicitario que celebra la diversidad de las vulvas

"Más de la mitad de las personas piensa que la vulva es imperfecta. Pero solo hay una que es perfecta: ¡la tuya!", afirma la empresa de productos de higiene femenina que lanzó el comercial.

¡Viva la vulva!, el spot publicitario que celebra la diversidad de las vulvas.
¡Viva la vulva!, el spot publicitario que celebra la diversidad de las vulvas.

La marca de toallas femeninas que el año pasado mostró por primera vez la sangre roja y no azul como se había hecho por años en las publicidades lanzó una nueva campaña que busca busca crear conciencia sobre la importancia de ver a la vulva tal cual es y que las mujeres no se sientan avergonzadas.

El anuncio británico que busca romper con los tabúes de la menstruación

El anuncio publicitario de la marca Bodyform está causando furor en Internet por reemplazar el…

El spot denominado «¡Viva la vulva!» fue dirigido por Kim Gehrig, una directora que ha trabajado en diversos comerciales que empoderan a las mujeres.

«Más de la mitad de las personas piensa que la vulva es imperfecta. Pero solo hay una que es perfecta: ¡la tuya!», publicó Libresse, la empresa internacional de productos de higiene femenina, conocida como Bodyform en el Reino Unido, que llevo adelante el comercial.

La marca realizó una investigación en la que le preguntó a mujeres cómo se sienten con sus vulvas. Como resultado observó que más de la mitad dijeron que tenían presión para que se viera de «cierta manera» y el 44% dijo sentirse avergonzadas por la forma en que una vulva se ve, huele o siente, aunque todo esto sea natural.

Con una duración de tres minutos y de fondo la canción «Take Yo’ Praise», de Camille Yarbrough, el video inicia con una concha de mar que es sostenida por una mujer para tapar su vulva y muestra un sinfín de ejemplos de vulvas a través de frutas, objetos y hasta origami, para celebrar la diversidad de la misma y romper con el tabú de cómo debería verse o ser.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje