A TRAVÉS DEL CINE

Anna Kendrick espera que el filme “A simple favor” pueda terminar con la guerra de madre ama de casa y las que trabajan

"La intención es mostrar cómo cada mamá está haciendo lo mejor que puede", expresó Kendrick.

Anna Kendrick espera que el filme "A simple favor" pueda terminar con la guerra de madre ama de casa y las que trabajan
Anna Kendrick espera que el filme “A simple favor” pueda terminar con la guerra de madre ama de casa y las que trabajan

La actriz estadounidense Anna Kendrick habló con Efe sobre su nueva película “A Simple Favor”, que se estrenó recientemente en Estados Undios, y manifestó que espera contribuya a terminar con las “mommy wars”, la guerra entre las madres que trabajan y las que se quedan en casa,
“La intención es enseñar cómo cada mamá está haciendo lo mejor que puede“, expresó Kendrick.

“Yo no soy mamá y siento la presión que hay sobre mis amigas que sí lo son. (La película) es una manera de decir que todas están haciendo lo mejor que pueden“, explicó.

Kendrick interpreta al personaje de Stephanie, una mamá de esas que parecen perfectas y que derrama esa excelencia en YouTube, espacio en el que explora temas crianza.

Viuda y con un gran secreto a cuestas, la vida de Stephanie se complica cuando Emily ( Blake Lively), quien dirige las relaciones públicas de un diseñador de moda famoso, comienza una campaña de seducción, que solo funciona por la soledad que sufren las madres que se quedan en casa en las afueras de las grandes ciudades de Estados Unidos.

Esa soledad y la posibilidad de encarnar a un personaje que se va deshaciendo de la percepción que otros tienen de las mujeres dedicadas a ser mamás “fue irresistible” para Kendrick, además de la posibilidad de formar parte de la nueva ola de películas de suspenso enfocadas en mujeres.

“Creo que lo mejor del género del misterio que se ha puesto de moda otra vez, en especial con protagonistas femeninas, es que reconoce que las mujeres tenemos secretos”, dijo la actriz, que considera positivo todo lo que se dedique a romper con los estereotipos femeninos.

“Algunas tienen secretos literales, como los del personaje de Blake, pero Stephanie tiene muchísimo debajo de la superficie y creo que eso representa a muchísimas mujeres, que uno cree que ya sabe cómo son y resulta que por debajo hay un mundo interior del que nadie se había dado cuenta”, destacó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje