LIBERTAD

Lourdes León, hija de Madonna, defiende la libertad de la belleza femenina

Lourdes León es una de las activistas más conocidas por la libertad de la belleza femenina y lucir vello corporal en las zonas que se quiera. Esta semana llamó la atención de muchos al desfilar en Nueva York con las piernas y axilas sin depilar.

Loudes León, hija de Madonna, defiende la libertad de la belleza femenina.
Loudes León, hija de Madonna, defiende la libertad de la belleza femenina.

Lourdes León, la hija de Madonna de 21 años desfiló en el Fashion Week de Nueva York y alborotó las redes sociales por look sin depilar.

En una de las semanas de la moda más emblemáticas a nivel mundial, la hija de Madonna debutó como modelo y lució en la pasarela la colección primavera-verano 2019 de Gypsy Sport, una firma cuyo diseñador, Rio Uribe, apoya la diversidad en todos sus sentidos.

Sin embargo tras el desfile lo más comentado no fue el look de Lourdes que desfiló con un top de caracoles y cadenas y unos jean con agujeros en las rodillas, lentes de sol y zapatillas, sino que fue su opción de no depilación lo que llamó la atención de los internautas, muchos de los cuales la criticaron.

Ver esta publicación en Instagram

#runway

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Lourdes desfilo con las piernas y axilas sin depilar, una decisión que no tuvo que ver con la semana de la moda en sí, sino que es una opción habitual de su vida cotidiana.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

A pesar de la polémica que se genera cada vez que los medios publican fotos de mujeres reconocidas sin depilar, Lourdes responde con indiferencia a las críticas sobre su decisión, que en definitiva no es más que eso: optar por no depilarse y aceptar la naturalidad del vello sea en la zona que sea, algo que por ahora continúa siendo noticia y portada de las revistas, pero que tal vez pronto ya no lo será.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje