MENSAJE

Demi Lovato tras su internación por sobredosis: «Seguiré luchando»

Según informa la prensa estadounidense la artista de 25 dejó el hospital en el que estuvo internada dos semanas e ingresó en una clínica de rehabilitación.

Demi Lovato tras su internación por sobredosis: "Seguiré luchando".
Demi Lovato tras su internación por sobredosis: «Seguiré luchando».

La actriz y cantante Demi Lovato rompió el silencio este domingo al escribir un emotivo mensaje para sus seguidores tras haber sido internada en un hospital de Los Ángeles el pasado 24 de julio a raíz de una aparente sobredosis.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, la artista de 25 años publicó un texto para hablar sobre el tema.

Demi Lovato sobre su adicción a las drogas: «O estaba drogada o pensaba en consumir»

En su documental "Simplemente complicado" estrenado en YouTube, Demi Lovato habla sobre…

«Siempre he sido transparente acerca de mi trayecto con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo», comenzo diciendo la cantante.


En el mensaje también agradece el apoyo de su familia, amigos y seguidores: «Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá (…) Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai (hospital donde se encuentra internada) que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes».
Finalmente asegura que seguirá luchando, y que ahora necesitará tiempo para sanarse y concentrarse en su camino a la recuperación.

«Nunca olvidaré el amor que me habéis demostrado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando», concluyó.

Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis para recordar la importancia de quererse a uno mismo

"Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece", recuerda la artista de 25…

Según publicó el portal estadounidense TMZ, la cantante fue dada de alta este sábado del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles y trasladada a un centro de rehabilitación fuera de California. La clínica especializada en adicciones, en la que pasará un amplio periodo de tiempo, es una de las instalaciones más importantes del país.

Demi ha aceptado ingresar voluntariamente en una clínica para desintoxicarse inmediatamente tras recibir el alta en el hospital.

La cantante y actriz ha hablado abiertamente de sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero recientemente sufrió una recaída que reveló en la canción «Sober», lanzada en junio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje