EMPODERAMIENTO

«God is a Woman», la nueva canción de Ariana Grande está dando que hablar

La arista estadounidense de 25 años, Ariana Grande, presentó su nuevo single, 'God is a woman', (Dios es una mujer) y ha tenido una enorme repercusión. El video clip cuenta con la participación de Madonna.

"God is a Woman", la nueva canción de Ariana Grande está dando que hablar
«God is a Woman», la nueva canción de Ariana Grande está dando que hablar

En menos de una semana el video ha superado las 30 millones de reproducciones en YouTube y ha sumado adeptos y detractores.

En el video clip la artista presenta multitud de referencias a la Biblia, el techo de cristal y otros problemas que sufren las mujeres diariamente, como es el acoso con una escena dónde unos hombres empiezan a insultarla, llamándola «puta» y «zorra», mientras a ella le rebotan las palabras.

Participación especial

El video también cuenta con una participación especial como es la Reina del Pop, Madonna, que recita el versículo Ezequiel 17:25 mientras Ariana aparece recitandolo con un martillo en la mano.

«Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti», concluye Madonna que no aparece fisícamente sino que solamente su voz.

Al finalizar su participación Ariana hace un guiño a la cámara y lanza el martillo con el que rompe el famoso techo de cristal con el que luchan las mujeres.

La nueva canción y video de Ariana ha tenido una enorme repercusión y ha generado opiniones de todo tipo, positivas como los que creen que el retrato del empoderamiento sexual de la mujer es necesario y negativos como quienes consideran que muchas de las escenas son de mal gusto o dejan en mal lugar a los hombres o la religión.

En Twitter un usario consultó a la artista si este tema tiene algo que ver con el empoderamiento femenino. “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. El coño es un privilegio”, respondió ella.

Ariana Grande: «No soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer»

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a explotar en las redes sociales contra…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje