RESPUESTA

Candice Swanepoel: “No tengo que esconder mi panza porque la gente tiene estándares poco realistas»

La modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel respondió a quienes criticaron su cuerpo a 12 días de dar a luz. "Los estándares de belleza son a veces imposibles para las mujeres en la actualidad", consideró.

Candice Swanepoel: “No tengo que esconder mi panza porque la gente tiene estándares poco realistas".
Candice Swanepoel: “No tengo que esconder mi panza porque la gente tiene estándares poco realistas».

La modelo sudafricana, ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue mamá por segunda vez hace tan solo 12 días y ya se ha visto obligada a pronunciarse en sus redes sociales por su aspecto físico tras dar a luz ante las absurdas críticas.

La modelo fue fotografiada en bikini en las playas de Brasil, y aunque parezca poco creíble, fue cuestionada por mostrarse con «panza».

captura-de-pantalla-2018-07-11-a-las-19-11-04-1531331060-1

Candice utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto y en sus story compartió las imágenes que le tomaron en la playa y escribió: “Esta soy yo doce días después de tener mi hijo. Si tenés algo malo que decir sobre eso… deberías hacerte ver. La sociedad puede ser muy mala con el prójimo. Los estándares de belleza son a veces imposibles para las mujeres en la actualidad, y no me siento avergonzada de mostrar mi pancita de postoarto, estoy orgullosa en realidad. Lleve a mi hijo por nueve meses allí y creo que he ganado el derecho de tener algo de pancita. ¿Es porque soy una modelo? Bueno somos personas normales también así que déjenme disfrutar la playa en paz por favor”.

captura-de-pantalla-2018-07-11-a-las-19-11-11-1531331120

“No tengo que esconder mi panza porque la gente tiene estándares poco realistas de las mujeres. Creamos vida… ¿qué pueden hacer?. Mujeres estamos todas en esto juntas sean amables las unas con las otras”, concluyó en otro mensaje que acompañó con una foto de su embarazo.

Candice Swanepoel, la modelo de Victoria’s Secret que reivindica la lactancia materna en Instagram

¿Por qué puedo posar en topless pero no dar el pecho a mi hijo en público?, fue la reflexión de…

Esta no es la primera vez que la modelo sudafricana responde a las críticas insólitas que recibe por su cuerpo o sus acciones.

En 2016 Candice reivindicó la lactancia materna y cargó con quienes la criticaron por amamantar en público. «¿Por qué puedo posar en topless pero no dar el pecho a mi hijo en público?», cuestionó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje