AL NATURAL

Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis para recordar la importancia de quererse a uno mismo

"Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece", recuerda la artista de 25 años.

Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis para recordar la importancia de quererse a uno mismo
Demi Lovato muestra sus estrías y celulitis para recordar la importancia de quererse a uno mismo

La actriz y cantante de 25 años compartió fotos de su cuerpo sin Photoshop para mostrara lo importante que es quererse a uno mismo.

Demi, que ha luchado contra la anorexia y la bulimia en privado, ha hablado en varias ocasiones sobre lo importante que es poder aceptarse. “Es una batalla diaria. Algunos días me siento genial, otros días no me siento genial. Y otras veces son periodos”, dijo a People.

“Dejé de hacer dietas y he ganado un poco de peso así que ha sido un reto pero al mismo tiempo estoy más feliz porque no me estoy restringiendo de comer ciertas cosas y no me machaco a mi misma por comer”, agregó al respecto.

Y aseguró “como alguien que se está recuperando de un trastorno alimenticio, es algo que quiero mostrar al mundo y que la gente sepa que no tienes que estar a dieta para ser feliz. No creo que haya escuchado ese mensaje claramente en público y por supuesto creo que es importante estar sano, todo en moderación está bien”.

Lovato utilizó en los últimos días su cuenta de Instagram para compartir imágenes en sus historias sin photoshop.

“No tengo los muslos separados, y aun así me quiero. Estrías y grasa de sobra y aun así me quiero. Celulitis y aun así me quiero”, escribió junto a ellas.

“Estrías y grasa de sobra y aun así me quiero”
“Estrías y grasa de sobra y aun así me quiero”
“No tengo los muslos separados, y aun así me quiero”
“No tengo los muslos separados, y aun así me quiero”
“Celulitis y aun así me quiero”
“Celulitis y aun así me quiero”
"El boomerang suavizó mis piernas. El caso es que tengo celulitis como tienen el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece. Abracemos a nuestro yo real. #mequiero".
«El boomerang suavizó mis piernas. El caso es que tengo celulitis como tienen el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece. Abracemos a nuestro yo real. #mequiero».

No es la primera vez que Demi utiliza su cuenta de Instagram para hablar sobre sus inseguridades y su cuerpo, la joven artista considera que por ser una referente para muchas otras jóvenes es importante que sepan que la perfección que muchas veces se muestra en las revistas y en las propias redes sociales de las famosas no es «real», y que ellas, las celebridades, atraviesan por las mismas inseguridades que el resto de las chicas, pero que lo principal es quererse a uno mismo.

“Estoy insegura sobre mis piernas en esta foto, pero la voy a publicar porque se me ve tan feliz y este año he decidido que voy a dejar a mi perfeccionismo irse y voy liberarme de mi propio criticismo”, escribió Demi en enero.

“Aprender a querer mi cuerpo tal y como es un reto para cambiar mi vida. Dejar atrás mi trastorno alimenticio ha sido el reto más duro de mi vida, pero trabajo cada día hacia una recuperación sólida aunque la líe a veces. Hoy me siento fuerte. Todos podéis hacerlo. Es posible. Gracias Dios por este nuevo capítulo en mi vida”, agregó en esa publicación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje