NO CALLAR

Natalie Portman: «Somos silenciadas en las sombras y bajo los focos»

A las trabajadoras agrícolas se les dice que no importan a nadie, que están en la sombra, que su voz no importa. Y a las mujeres en el centro de los focos se les dice 'son la élite, no importan a nadie, dejen de quejarse, permanezcan en silencio'", criticó.

Natalie Portman: "Somos silenciadas en las sombras y bajo los focos".
Natalie Portman: «Somos silenciadas en las sombras y bajo los focos».

La actriz Natalie Portman es una de las que más alzado la voz contra los casos de acoso y abuso sexual y desigualad de género. En una entrevista con la revista Porter la artista reconoció que como consecuencia de las recientes campañas, como Time’s Up y Me Too ha empezado a analizar más las experiencias de su pasado.

«Pasé de pensar ‘no tengo historias’ a ‘espera, tengo cien historias'», declaró la actriz.

«Creo que mucha gente tiene las mismas consideraciones consigo misma, sobre las cosas que dabamos por sentado», agregó Portman, citada por ‘Rolling Stone’.

La actriz denunció que muchas personas intentaron expresarse desde hace tiempo sobre este problema, pero estas «no fueron escuchadas, sobre todo las mujeres de color». «Así que es muy importante que la industria escuche», insistió Portman.

Natalie Portman en la Marcha de las Mujeres: «El mundo que queremos construir es lo opuesto al puritanismo”

La actriz Natalie Portman fue una de las que alzó la voz durante la Women's March de este…

«Somos silenciadas en las sombras y bajo los focos. A las trabajadoras agrícolas se les dice que no importan a nadie, que están en la sombra, que su voz no importa. Y a las mujeres en el centro de los focos se les dice ‘son la élite, no importan a nadie, dejen de quejarse, permanezcan en silencio'», criticó este lunes en una nueva conferencia de la campaña Time’s Up en Los Ángeles.

«Todas nuestras voces importan. Todas tenemos historias que contar y necesitamos dejar de guardar silencio sobre la injusticia», aseveró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje