CAMPAÑA

#MakeYourMark, la campaña de lencería que busca que ames tu cuerpo “porque la p*ta perfección no existe”

"Tenemos la misión de inspirar a las chicas del mundo para amarse a sí mismas y que acepten sus defectos y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección. Porque la p*ta perfección no existe", manifestó la marca Missguided sobre su nueva campaña #MakeYourMark.

#MakeYourMark, la campaña lencería que busca que ames tu cuerpo "porque la p*ta perfección no existe"
#MakeYourMark, la campaña lencería que busca que ames tu cuerpo “porque la p*ta perfección no existe”

Cada vez son más las marcas de ropa que deciden sumarse al ‘body positive’, y apostar a la naturalidad y positividad del cuerpo, principalmente de las mujeres, debido a que es el que más expuesto a los cánones de belleza irreales ha estado.

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La marca de ropa estadounidense, Missguided, lanzó recientemente un nueva campaña a través de Instagram bajo el titulo “Make your mark”, que tiene como objetivo reconciliar a las mujeres con sus cuerpos.

“Tenemos la misión de inspirar a las chicas del mundo para amarse a sí mismas y que acepten sus defectos y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección. Porque la p*ta perfección no existe”, afirmó la marca sobre su campaña #MakeYourMark.

A través de ella pretenden mostrar todo tipo de cuerpos y avisan que no volverán a retocar a sus modelos en las fotos para quitarle estrías, celulitis o cualquier marca en la piel. Missguided escogió a mujeres como Felicity Hayward, una activista del ‘body positive’ y modelo, o Jade Laurice, diseñadora y artista, como las caras del lanzamiento de la campaña.

Esta campaña llega luego de una polémica donde aseguraban que la tienda sí usaba photoshop pero para crear cuerpos “comunes y corrientes”. En noviembre de este año, se dijo que Missguided había añadido estrías en el trasero de una de sus modelos para hacerla parecer más natural.

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La modelo que aparecía en la campaña, desmintió el suceso añadiendo: “Me gustaría aclarar para todos que las estrías en mi cuerpo son reales y me siento orgullosa de que una marca las reconozca en lugar de ocultarlas”

Missguided también se defendió a través de Twitter asegurando su compromiso con la naturalidad.

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