CAMPAÑA

#MakeYourMark, la campaña de lencería que busca que ames tu cuerpo «porque la p*ta perfección no existe»

"Tenemos la misión de inspirar a las chicas del mundo para amarse a sí mismas y que acepten sus defectos y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección. Porque la p*ta perfección no existe", manifestó la marca Missguided sobre su nueva campaña #MakeYourMark.

#MakeYourMark, la campaña lencería que busca que ames tu cuerpo "porque la p*ta perfección no existe"
#MakeYourMark, la campaña lencería que busca que ames tu cuerpo «porque la p*ta perfección no existe»

Cada vez son más las marcas de ropa que deciden sumarse al ‘body positive’, y apostar a la naturalidad y positividad del cuerpo, principalmente de las mujeres, debido a que es el que más expuesto a los cánones de belleza irreales ha estado.

#TheRealCatwalk: modelos «curvy» coparon Times Square para luchar contra los estereotipos de Victoria’s Secret

Modelos "curvy" en lencería paralizaron Times Square para reivindicar la diversidad de…

La marca de ropa estadounidense, Missguided, lanzó recientemente un nueva campaña a través de Instagram bajo el titulo «Make your mark», que tiene como objetivo reconciliar a las mujeres con sus cuerpos.

«Tenemos la misión de inspirar a las chicas del mundo para amarse a sí mismas y que acepten sus defectos y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección. Porque la p*ta perfección no existe», afirmó la marca sobre su campaña #MakeYourMark.

A través de ella pretenden mostrar todo tipo de cuerpos y avisan que no volverán a retocar a sus modelos en las fotos para quitarle estrías, celulitis o cualquier marca en la piel. Missguided escogió a mujeres como Felicity Hayward, una activista del ‘body positive’ y modelo, o Jade Laurice, diseñadora y artista, como las caras del lanzamiento de la campaña.

Esta campaña llega luego de una polémica donde aseguraban que la tienda sí usaba photoshop pero para crear cuerpos “comunes y corrientes”. En noviembre de este año, se dijo que Missguided había añadido estrías en el trasero de una de sus modelos para hacerla parecer más natural.

Campaña brasileña muestra las marcas que deja en la piel «ser esclava de la moda»

"No seas esclava de la moda" es la campaña brasileña que muestra cómo maltratamos el…

La modelo que aparecía en la campaña, desmintió el suceso añadiendo: “Me gustaría aclarar para todos que las estrías en mi cuerpo son reales y me siento orgullosa de que una marca las reconozca en lugar de ocultarlas”

Missguided también se defendió a través de Twitter asegurando su compromiso con la naturalidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje