COLOMBIA

La aplaudida respuesta de una deportista colombiana ante un comentario sobre tamaño de sus senos

“Se volvió popular un tuit de mis tetas... qué tal que tuviera”, bromó la apneista colombiana Sofía Gómez tras la repercusión que tomó su respuesta a un usuario de Twitter que le escribió "bonita pero sin tetas".

La aplaudida respuesta de una deportista colombiana ante un comentario sobre tamaño de sus senos.
La aplaudida respuesta de una deportista colombiana ante un comentario sobre tamaño de sus senos.

La reconocida apneista colombiana Sofía Gómez tuvo un gran 2017 tras romper el récord mundial en su especialidad descendiendo 83 metros de profundidad en 2 minutos y 42 segundos, entre otros logros que la convirtieron en una de las deportistas más destacadas de Colombia. Este año fue elegida la Mejor Deportista Extremo de Latinoamérica en los Premios Univision Sports.

La joven de 25 años, quien desde los 10 años ha practicado deportes acuáticos, se volvió tendencia en las últimas horas en Twitter tras responder con altura un comentario sexista sobre sus pechos.

Todo empezó cuando un usuario en Twitter escribió que quería una novia como ella y otro usuario Twitter (@ Rockardo71) contestó que Sofía Gómez era “bonita, pero sin tetas”. Ese tuit que no pasó por alto por la apneista, quién le respondió: “Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica”.

Su respuesta en cuestión de pocos minutos se volvió viral y superó los cinco mil «likes», los 300 respuestas y fue retuiteado más de 900 veces. Ante la repercusión Gómez hizo referencia a eso y escribió con humor «se volvió popular un tuit de mis tetas… que tal que tuviera».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje