FESTEJOS

Samantha Navarro con entrada gratuita en la Sala Zitarrosa por los 30 años de la Casa de la Mujer

La Casa de la Mujer de la Unión culmina los festejos por sus 30 años con un espectáculo gratuito de Samantha Navarro y toda su banda en la Sala Zitarrosa. La actividad será mañana martes a las 21 horas y las entradas se pueden retirar hasta hoy.

Samantha Navarro con entrada gratuita en la Sala Zitarrosa por los 30 años de la Casa de la Mujer.
Samantha Navarro con entrada gratuita en la Sala Zitarrosa por los 30 años de la Casa de la Mujer.

La Casa de la Mujer de la Unión culmina los festejos por sus 30 años con un espectáculo gratuito de la cantautora Samantha Navarro junto a su banda en la Sala Zitarrosa.

El evento será este martes 21 de noviembre a las 21 horas. Como banda invitada actuará el cuarteto de tango Malbaraje.

Las entradas son gratuitas, limitadas y se retiran en la boletería de la propia sala, ubicada frente a la Plaza Fabini, o en la sede de la Casa de la Mujer de la Unión.

Los interesados deben escribir al siguiente e- mail: casadelamujerunion@gmail.com y especificar dónde desean retirar las entradas si en en Casa de la Mujer (José Serrato 2613) o en la boletería de la Sala Zitarrosa.

Los interesados tendrán tiempo de retirar su invitación hasta hoy, lunes 20 de noviembre.

La Casa de La Mujer de la Unión es una Organización de la Sociedad Civil que trabaja por los derechos de las mujeres y por generar cambios en las relaciones entre hombres y mujeres desde tres áreas: capacitación laboral, violencia de género y adolescencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje