CONFESIONES

Demi Lovato sobre su adicción a las drogas: «O estaba drogada o pensaba en consumir»

En su documental "Simplemente complicado" estrenado en YouTube, Demi Lovato habla sobre su adicción a las drogas, la lucha que aún mantiene contra la bulimina y su vida amorosa. "Para conocer mejor a Demi, debes comprender todo lo que ha pasado y vencido", dice la descripción del video.

Demi Lovato sobre su adicción a las drogas: "O estaba drogada o pensaba en consumir".
Demi Lovato sobre su adicción a las drogas: «O estaba drogada o pensaba en consumir».

La cantante estadounidense, Demi Lovato, al igual que le sucedió a otras chicas de Disney Channel no tuvo una adolescencia sencilla ni pudo lidiar con la fama.

Esta semana Lovato estrenó en su cuenta de YouTube el documental Demi Lovato: Simply Complicated (simplemente complicado) en el que se refiere a los momentos más difíciles de su vida personal y carrera, su adicción a las drogas y sus desórdenes alimenticios.

«Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui», dice en un momento la artista que hoy tiene 25 años.

Al hablar sobre el lugar central que ocupaba la droga en su vida y reveló «la camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (…) O estaba drogada o pensaba en las drogas».

Lovato también se refirió al violento incidente que protagonizó en 2010, cuando golpeó a una de sus bailarinas durante el tramo sudamericano de su gira junto a The Jonas Brothers. «Estaba en Colombia, en medio del tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron marihuana; yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, con mi manager y con mi padre», relató. Luego avriguó que fue la bailarina Alex Welch, más conocida como «Shorty».

«Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: ‘le voy a romper la cara a esa perra’. Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente», expresó y agregó que le mandó un mensaje a su madre que decía «lo siento». Tras aquel incidente se cancelaron sus presentaciones y se decidió su regreso a Estados Unidos para internarla en un centro de rehabilitación. En ese momento tenía 18 años.

Durante el documental reflexiona «mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber qué es lo que él encontró en las drogas y en el alcohol».

También asegura que ya lleva cinco años sobria, pero reconoce que aún batalla contra la bulimia. «La comida es mi mayor reto» afirma.

Respecto a su vida personal y amorosa hace referencia a su relación con el productor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una relación de seis años y asegura que fue una ruptura amistosa y no debido a sus adicciones.

Mientras que sobre su bisexualidad a la que se ha referido en otras ocasiones explica que utiliza la aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: «Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones», aseguró.

«He cumplido 25 años y he aprendido mucho sobre mí misma. Creo que era una buena oportunidad para compartir con la gente las experiencias que he vivido hasta hoy», sostuvo la cantante.

«Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello. Lo he pasado muy mal. No me quería a mí misma, pero he aprendido que no necesitas a nadie más para sentirte plena contigo misma. Aprender a quererte por quien eres y lo que vales es fundamental para superar cualquier obstáculo», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje